Uniformes

UNIFORME DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CUARTA POZA DE MANGA

Se establece así:
UNIFORME DIARIO DE LAS NIÑAS: Falda de pliegues turquí canesú con corpiño blanco pegado a la falda, Blusa blanca a la cadera, de cuello con vivo turquí con el mismo vivo en las mangas. Zapatos negros estilo Mafalda y medias blancas largas.
UNIFORME DIARIO DE LOS NIÑOS: Pantalón turquí clásico, camisa blanca sport, zapatos negros y media turquí.
UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA (niños y niñas) Sudadera azul rey, suéter blanco con cuello azul rey y mangas con vivo azul rey. Zapatos blancos y medias blancas.
UNIFORME DE ESTUDIANTES DE LA NOCTURNA: suéter blanco con cuello azul rey y mangas con vivo azul rey y Pantalón overol turquí clásico. Zapatos negros y media turquí.

CUIDADO ESPECIAL DE LOS UNIFORMES: Los estudiantes de la IE CUARTA POZA DE MANGA tendrán especial cuidado de los uniformes, considerando los siguientes lineamientos:

a) Los uniformes de la Institución responden a diseños clásicos y formales no son para llevarlos desencajados, descaderados, bota de tubo.
b) Con el uniforme no se permite el uso de maquillaje ni accesorios extravagantes solo esmalte transparente para el cuidado de las uñas.
c) El cabello de las niñas debe estar debidamente arreglado
d) El cabello de los niños y jóvenes siempre con corte corto y parejo, sin tintura.

PARAGRAFO: En caso de no presentarse con el uniforme adecuado, debe remitirse ante el Coordinador, con excusa correspondiente y se tomaran acciones pedagógicos necesarios. Los estudiantes deberán permanecer encajados dentro y fuera del plantel.