IE CUARTA POZA DE MANGA - TURBACO – BOLÍVAR

CALIDAD DEL ESTUDIANTE POZAMANGUISTA.

Para adquirir la calidad de estudiante de la Institución educativa cuarta poza de manga es necesario:
Cumplir con los requisitos exigidos por la Institución y el Ministerio de Educación para el proceso de matrícula.
Estar respaldado por el padre de familia o acudiente con condiciones éticas y morales buenos, para asistir al alumno en las situaciones que requieran.
Presentar los documentos requeridos y auténticos para diligenciar su proceso de matrícula: registro civil, fotocopia del documento de identidad, fólder tamaño oficio con gancho y certificado del sisbén

Requisito Para Admisión

Requisito Para Admisión De Nuevos Alumnos

Haber aprobado sus últimos años académicos y presentar certificaciones con Desempeño Superior en todas las Áreas.
Presentar Carné o certificación de Seguro Médico.
Presentar y aprobar las pruebas de admisión establecidas por la I.E.C.P.M.
Conocer y aceptar el Manual de Convivencia Social de la I.E.C.P.M.
La prioridad de los cupos será para los estudiantes de la institución, después de matricular los estudiantes antiguos de la institución, los cupos restantes se podrán asignar a otros estudiantes.
Estar liberados del SIMAT ( sistema de matrícula).
Realizar entrevista con el Comité de Admisión de la institución.

REQUISITO DE LOS ALUMNOS ANTIGUOS

Haber culminado el año escolar y presentar el último informe académico.
Presentar Carnet o certificación de Seguro Medico
No haber sido incluido en el listado de estudiante que por su mal comportamiento y después de un seguimiento escrito, se considera prudente no renovarle el cupo.